LA CHICA QUE NUNCA ME CONOCIO

martes, septiembre 20, 2005

(primera desgracia)

Creo que no hay mucho que decir de ella, era pendejo y verano me revolcaba entre mis sabanas sin nada que hacer solo ver televisión, se suponía que este era el primer verano del siglo y venia lleno de cambios que espere y nunca llegaron, bueno la cosa es que no se que me paso, yo un adolescente aun con mentalidad de un niño encontraba a alguien en quien pensar y descubrir la faceta oculta que es la de poeta, aunque chile es un país de poetas eso dicen, no podía entender lo que sentía si nunca crucé siquiera una palabra con ella jamás escuché su voz por lo menos sabia su nombre que ahora no me acuerdo, en realidad si me acuerdo pero no vale la pena escribirlo, estuve mucho tiempo pensando en ella sin conseguir nada esperando no se que una señal divina, un golpe relámpago quizás una patada en el culo, lo único que sabia es que nunca iba a conocerla, nunca iba a acariciar su pelo oler su aroma tomar sus manos y mirar sus ojos, (pobrecito me doy pena yo mismo, jajá jajá ya lo supere) la única certeza que tenia es que nunca la iba a conocer y yo se que ella nunca me conoció ni siquiera sabe que yo existo bueno ahora me da lo mismo, no recuerdo cuando ni como me dejo de gustar, si no fuera por mis amigos que de vez en cuando me la recuerdan para molestarme pensaría que todo fue solo un sueño (Qué típico) ya ni siquiera me acuerdo de su cara si la viera por la calle seguro que no la reconocería, pero en fin es cuento viejo pero a pesar de que es cuento viejo y triste lo recuerdo con alegría pero no con esa alegría cuando se te llena el corazón es una sensación de ¿cómo pudiste ser tan hueon? Y te cagas de la risa pero ya paso. Nada más que contar
(nataly no te preocupes no hablo de ti)

No hay comentarios.: