CON CARIÑO PARA TI

viernes, noviembre 11, 2005

Todos corren mientras tú y yo seguimos parados,
Todos alrededor nuestro,
Yo tapo tus ojos y te protejo del miedo,
Tú me enseñas a mirar mi corazón,
A veces pareciera que respirar hace mal,
Pero tomas mis manos y rezamos un PADRE NUESTRO y nuestra respiración deja de asfixiarnos,
Mira mis ojos y sabrás que empezar de nuevo es mejor,
Pon tus pisadas sobre mi sombra,
La vida se hace pequeña para jugar con la locura,
La locura de vivir solo otro segundo para disfrutar mas de tus golpes,
Me dictas clases de ternura pero no presto atención,
Disculpa pero miraba una estrella fugas que atravesaba por tus deseos,
Debería ir arrastrando mis pies por que el camino para llegar hacia ti es largo,
Conozco el sentimiento,
Estas son las cosas reales,
Lo se,
Lo se,
Yo lo se,
Tú lo sabes,
Vivir en un coma cerebral no es fácil
¿Qué se siente estar vivo esta noche?

No hay comentarios.: