poema

viernes, noviembre 18, 2005

Hoy tengo un deseo,
Pero no pasa ninguna estrella fugas para pedirlo,
Hoy soñé que no volvía a soñar más,
Quise despertar para no seguir soñando,
Pero estaba despierto,
Una inspiración divina me dijo que nada importaba,
Y que una vez más debía pararme,
Estoy cansado de perder mi verdad,
Estoy cansado de llegar e irme con el dolor,
Hay alguien que canta canciones de amor,
Que dicen solo mentiras,
Una hermosa melodía de maldad entre mis ojos,
Pude escapar pero no quise,
Si tan solo respirar me cuesta,
Y al cerrar mis ojos veo la verdad,
Atrapado entre estas cuatro paredes voy a morir,
No me hablen,
Por que las voces de mi cabeza no me dejan oírlos,
No hablen,
No hablen,
Me condeno a querer a nadie,
Estoy amarrado a esto
Que estanca la sangre en mis venas,
Voces que gritan amor,
Voces que gritan muerte,
Destrúyeme cínica piedad

No hay comentarios.: