TODO SIGUE IGUAL

lunes, septiembre 19, 2005

Es asfixiante darse cuenta que todo es igual que ante, que nada a cambiado, que todo sigue igual, lo único que cambia es tu cama tu closet y el computador que están en tu pieza, pero la posición ya no es la misma que el año pasado, todo me párese tan patéticamente igual que solo quiero desaparecer, pero eso es imposible, lo único que me queda es pensar en algo que me mantenga ocupado lo único que se me viene ala mente es la fascinante sensación de la cerveza inundando tu lengua, atravesando tu garganta y yéndose directo a tu cerebro el cual te hace pensar en la niña que te gusta pero estas muy ebrio como para achacarte , y decides mandarla ala mierda cuando en realidad al que mandaron a la mierda es a uno, pero bueno así es la vida, piensas y te das cuenta que lo único que te queda es a ti mismo que esta en tus manos cambiar y si no ha cambiado es por que tu mismo no has querido.

No hay comentarios.: