VIEJOS BUENOS NUEVOS TIEMPOS

lunes, septiembre 19, 2005

Este momento lo aviamos esperado por mucho tiempo, por fin solo nosotros los hombres, los rockeros, the horsemen juntos y lo mas simbólico de todo, en el lugar de siempre, la idea era la siguiente: beber cerveza escuchar rock y recordar viejos buenos tiempos, pero algo sucedió que no los acordamos de los viejos tiempos, contar anécdotas historias y cosas antiguas sobre nosotros era la intención, pero nada de eso sucedió, creo que fue mucho mejor por que yo sentí que en vez de revivir viejos buenos tiempos, estábamos en la presencia que veíamos el nacimiento de mejores tiempos, pero nadie lo sabia solo yo, aunque por sus caras parecía que sospechaban, alguien dijo salud no recuerdo muy bien quien fue, yo levante mi vaso y todos hicimos un salud por nada, pero a la vez por todo, ese gesto era simbólico era por los nuevos tiempos. Después de contar nuestras experiencias carreteras días previos al dieciocho decidimos hacer un “pojo” (rueda punkie) al ritmo de metallica comenzamos a dar vueltas, pero después yo me contuve y desistí mejor k-pullo y Dugar se sacaron sus cinturones para golpearse pero en vez de eso k-pullo comenzó a darse solo mientras que en el Dugar el efecto del pisco, la cerveza y el vino “el buen vino” comenzaba a aparecer; Dugar se enredaba entre sus piernas y caía de forma lenta pero segura al suelo; estalla la risa mientras metallica sonaba el claudio y yo nos reíamos a carcajadas de la situación.Una mágica noche para recordar de donde veníamos, solo alcohol, solo rock y solo hombres (sin ser machista por supuesto) hicieron que nacieran los nuevos tiempos, pero eso solo yo lo se .

dedicado a:

-CRISTIAN
-K-PULLO
-CLAUDIO
-DUGAR
-ALDO
-RICARDO
-CARLOS (OSEA YO MISMO)

No hay comentarios.: