DE DONDE SALIO ESTO

sábado, septiembre 17, 2005

mientras me comia un completo en un centrico local de concepcion por los parlantes comenzaba a sonar men at work, me alegre pero luego de un rato alegre me detengo y pienso el porque de mi alegria nisiquiera se como se llama el tema nisiquiera se por que me pone alegre nisiquiera se desde cuando me gusta, solo se que me gusta y que me pone feliz quizas me recuerde la infancia, lo unico que quiero es llegar a la casa y escuchar la cancion tranquilo, pero aun busco larazon por que me pone tan feliz no lo se. No les a pasado que algo los pone feliz y no saben la razon?
o que por la mañana se levantan con una estupida sonrisa en la cara llenos de felicidad sin saber porque? y aslen de sus casas sintiendo que va a ser el mejor dia de tu vida, cuando en realidad es la misma rutina, pero tu no te das cuenta que todo es igual que ayer pero la gracia es que tu lo vez desde el punto de vista de la felicidad.
El completo ya se me acabo y porsupuesto la cancion tambien pero continuas con tu felicidad al hombre y no sabes de donde salio esto

No hay comentarios.: